El cariñoso piropo de Alejandro Sanz a su hija Manuela

sanz

Las Vegas (EE.UU.) martes 19 de noviembre, 2019

Tiene una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos, pero lo que realmente valora Alejandro Sanz, más allá de los premios y los reconocimientos que tiene, es su vida personal y la familia que ha formado. El intérprete de temas tan populares como Corazón partío, Amiga mía o Mi marciana, entre otros, considera que sus cuatro hijos son el mejor premio que ha podido recibir e intenta pasar a su lado todo el tiempo que puede. Es por eso que, aunque su hija mayor, Manuela Sánchez, vive en México con su madre, Jaydy Michel, su padre la visita con frecuencia y la incluye en los planes que hace cuando se encuentra en Latinoamérica y Estados Unidos. Precisamente en su última estancia en Las Vegas, el artista la invitó a asistir con él a la gala de los premios Grammy, donde la joven acaparó todas las miradas gracias a su belleza.

manuela-ig

En esta importante cita musical, Manuela estaba espectacular con un minivestido asimétrico metalizado del diseñador Alfredo Martínez con el que la joven, que llegaba este verano a la mayoría de edad, brillaba con luz propia. Así lo ha mostrado su madre, quien ha compartido una imagen de su hija momentos antes de partir hacia el MGM Grand Garden Arena. “Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: MANUELA. Te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos”, ha dicho la modelo y actriz Jaydy Michel con gran orgullo.

Las reacciones ante la foto de Manuela no se han hecho esperar. Natalia Verbeke, Patricia Cerezo, Ana Antic, Rebecca de Alba, Yliana Yépez o Pepa Aniorte, entre otros rostros conocidos, se han deshecho en halagos con ella y le han enviado multitud de piropos en los que elogian lo guapa que está y el gran cambio que ha dado. Pero, sin duda, el mensaje más bonito que ha recibido ha sido el de su padre, Alejandro Sanz, quien le ha dedicado unas preciosas palabras. “Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita mas bella del mundo“, ha dicho, dejando claro que le hizo mucha ilusión que su primogénita estuviera a su lado en una noche tan importante en la que consiguió alzarse con tres premios.