Vacaciones y trabajo, Angelina Jolie revoluciona con su visita a España

anagelina

Madrid, España lunes 29 de octubre, 2019

El aeropuerto de Fuerteventura recibió una visita inesperada que conseguía revolucionar a todos los viajeros que se encontraban presentes, especialmente a los que esperaban en la zona de llegadas esperando a sus familiares y amigos, la de Angelina Jolie. La actriz aterrizaba en la isla y, aunque rodeada de un gran equipo de seguridad en el que había también agentes de la Policía Nacional, recorría a pie la distancia que separaba la pista de aterrizaje de la puerta, en la que le esperaba un coche para llevarla hasta un hotel de la zona de El Castillo. Allí se alojará por motivos de trabajo, y es que su estancia en España se alargará durante unos días debido al rodaje de Los Eternos, su próximo trabajo cinematográfico.

Con un vestido negro, gafas de sol, pelo suelto y zapatos de tacón, Angelina saludaba con la mano y con una enorme sonrisa a todos los que la reconocieron y, asombrados por tener a escasos metros a una de las estrellas más deseadas de la meca del cine, le dieron la bienvenida a la vez que le dedicaban infinidad de piropos. “Bienvenida, Angelina”, “Welcome” o “Qué guapa” son solo algunos de los comentarios que se escucharon en esos momentos en el aeropuerto, cuyos pasillos se llenaron de curiosos que se acercaron a ella y se convirtieron en improvisados reporteros grabando el momento en vídeo.

angelina2

Tal y como indica La Provincia, Angelina Jolie tiene previsto pasar el fin de semana descubriendo algunos de los rincones de la isla antes de sumergirse en el rodaje, que está fechado para el próximo lunes 28 de octubre. Tras comenzar a grabar en Londres a comienzos de septiembre, el proceso de continuará este lunes en Fuerteventura, concretamente en la zona de Buen Paso, detrás de la Presa de Las Peñitas. Desde allí se espera que el periplo por España continúe en otros destinos como Lanzarote, donde se espera ver no solo a la ex de Brad Pitt sino también a otros miembros del reparto como Salma Hayek, Kit Haringtonn, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Lauren Ridloff, entre otros.

angelina1

A pesar de que en esta ocasión Angelina ha viajado sola, sin la compañía de ninguno de sus seis hijos, lo cierto es que es, según sus palabras, una madre “luchadora y protectora”. Su familia y el trabajo ha sido su refugio y lo que le ha dado energía para hacer frente a la difícil temporada que ha vivido en los últimos años, marcados por su divorcio de Brad Pitt – y la consiguiente tormenta mediática del punto y final a su historia de amor- además de por las intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que someterse para reducir las posibilidades de padecer cáncer de mama y ovario. “Fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, aseguraba recientemente en Madame Figaro acerca de su ruptura sentimental.