España: Novio de la sobrina del rey Felipe VI sufre cornada en la ingle izquierda

 

cornada

España, lunes 14 de octubre, 2019

Gonzalo Caballero, quien sería el novio de una sobrina del rey Felipe VI, resultó herido de gravedad tras recibir una cornada a la altura de la ingle izquierda, el hecho se produjo en la plaza de toros de Madrid, España.

El torero español de 27 años intentaba matar al segundo toro a pesar que enterró el acero en lo alto del morrillo.Con rapidez llevaron a Caballero a la enfermería debido a la gran hemorragia que empezó a brotarle de la pierna.

Según el informe médico, a Gonzalo Caballero la cornada le habría dejado dos heridas: una de 30 cm y la segunda de 25 cm que le seccionó la arteria femoral. Tras ser operado durante dos horas fue trasladado al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde quedó internado en estado muy grave.

Con motivo al Día de la Hispanidad se llevó a cabo dicha corrida de toros en la plaza Las Ventas de Madrid. Entre el público asistente se encontraba la novia del joven torero, Victoria Federica, quien es una de las sobrinas del rey Felipe VI.

Victoria, quien además compartiría la afición por el toreo heredada de su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos, al saber de la grave herida de su novio se dirigió rápidamente a la enfermería para conocer su estado.