Ben Affleck: rumores de noviazgo con la viuda de Steve Jobs

 

steve

Los Ángeles (EE.UU.), lunes 14 de octubre, 2019

Laurene Powell viuda del magnate de Apple, Steve Jobs, ha sido vista cenando con el actor Ben Affleck y esta cita ha desatado especulaciones sobre una posible relación sentimental.

Laurene Powell es la viuda del fallecido genio Steve Jobs. Además de eso, también fue la primordial heredera de toda su fortuna y por ello se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo.

Ella y Jobs estuvieron juntos 20 años hasta que el cáncer le ganó la batalla a él en 2011. Se conocieron en la universidad en 1989 y se casaron en el hermoso parque de Yosemite en 1991 bajo una ceremonia budista.

Desde que Steve murió a Laurene se la ha relacionado con otros hombres como el alcalde de Washington. Actualmente, Powell tiene pareja estable y se trata del prestigioso cocinero Daniel Humm, quien es propietario del Eleven Madison Park. Precisamente porqué ella tiene novio no debe haberle hecho mucha gracia que la prensa especule sobre la relación que comparte con el actor Ben Affleck.

Ben, por su parte, está soltero que sepamos. Desde que se divorció de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, el actor estuvo saliendo con una productora de televisión, Lindsay Shookjus y con la modelo Shauna Sexton pero, a día de hoy, no tiene ningún romance oficial que se conozca.