Sylvester Stallone sobre Rambo, Rocky y el golpe que casi le paró el corazón

rambo

Hollywood, EE.UU., domingo 08 de septiembre, 2019

Después de su exitoso regreso como Rocky Balboa en ‘Creed’ y ‘Creed II’, Sylvester Stallone se prepara para el estreno de un nuevo capítulo en la vida de otro de sus personajes más memorables, John Rambo. Durante una entrevista reciente, el actor habló de lo que podemos esperar de ‘Rambo: Last Blood’ y compartió más sobre el renacer de su carrera y algunas de las cosas de las que se arrepiente a sus 72 años.

El regreso de un héroe

‘Rambo: Last Blood’ es la quinta entrega de la saga de John Rambo, un veterano de Vietnam que el actor ha interpretado desde 1982, con ‘First Blood’. Esta podría ser la última película en una franquicia que incluye ‘Rambo: First Blood Part II’, ‘Rambo III’ y ‘Rambo’. Sin embargo, considerando que el personaje ha vivido 4 capítulos más que su versión en la novela (que muere al final), este bien podría ser el inicio de un Rambo para una nueva generación.

El avance oficial muestra a un Rambo retirado que tendrá que recurrir a su entrenamiento para salvar a su sobrina, que ha sido secuestrada por un cártel durante un viaje a México para encontrar a su verdadero padre. Y no, no es una trama revolucionaria, pero parece que tendrá mucho de lo que gusta a los fans del personaje.

El fenómeno de Rocky

Syl admite que el personaje que cambió su vida para siempre (y por el que más ha luchado), es Rocky. La primera película se hizo en un momento en el que las cosas estaban tan mal para Stallone que tuvo que vender a su perro afuera de un 7-Eleven por 40 dólares (lo recuperó después, pero tuvo que pagar 15,000 dólares). Después de mucho luchar con un estudio que no lo quería como el protagonista de la historia, finalmente obtuvo alrededor de un millón de dólares y el papel principal.