La princesa Carlota será conocida como Charlotte Cambridge en su nueva escuela

principes

Reino Unido, jueves 05 de septiembre, 2019

La hija del príncipe Guillermo y su esposa Catalina ha acudido por primera vez al que será su colegio durante los próximos años, el mismo en que ya estudia su hermano mayor desde 2017.

La pequeña de 4 años ha llegado al exclusivo centro educativo Thomas’ Battersea de Londres alrededor de las ocho y veinte de la mañana acompañada de sus padres y del príncipe Jorge, que a sus 6 años ya conoce mejor cómo funciona toda la dinámica de la vuelta al colegio. La familia -sin el benjamín de la casa, Luis- fue recibida en el patio por la directora de educación infantil, Helen Haslem, que saludó una vez más al primogénito de los duques de Cambridge estrechándole la mano e hizo lo mismo con Carlota. A pesar de que en un primer momento la niña parecía algo abrumada por ese nuevo entorno y por la presencia de los fotógrafos, en seguida se repuso y sacó a relucir ese carácter algo más extrovertido que el de su hermano, acercándose a conocer a Helen, la encargada de darle la bienvenida.

De cara a su formación académica, la princesa Carlota no utilizará su título oficial y en su lugar será conocida como Charlotte Cambridge, adoptando el mismo apellido que ya utilizan para referirse a su hermano Jorge en la escuela, y entre sus compañeros de clase quizá acabe siendo conocida como Lottie, el apodo cariñoso con que se refieren a ella en la intimidad.

En esta ocasión, la duquesa Catalina ha podido estar presente para apoyar a su hija en un día tan especial, algo que no le resultó posible con Jorge debido a que en aquel momento se encontraba embarazada de su hijo pequeño Luis y padecía unas fuertes náuseas que le obligaron a guardar reposo.