Presidente Piñera valora aprobación de modernización tributaria en la Cámara de Diputados

Tras reunirse con los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, y de resaltar la importancia del diálogo con el Congreso, el Mandatario destacó la aprobación del proyecto de ley y enfatizó su importancia para impulsar la economía y el desarrollo de Chile.

Santiago, 23 agosto del 2019.-

El Presidente Sebastián Piñera valoró este jueves la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de modernización tributaria, asegurando que va a significar un impulso al crecimiento económico, la creación de empleos, el mejoramiento de los salarios y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Este proyecto va a significar un importante y poderoso impulso al crecimiento económico“, aseguró el Mandatario tras recibir en audiencia en La Moneda al presidente del Senado, Jaime Quintana, y al Presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

El Jefe de Estado valoró el encuentro, en el que se trataron temas referentes a la agenda legislativa, la modernización del Congreso, el cambio climático y las próximas cumbres APEC y COP 25 que se desarrollarán en Chile, entre otros temas.

“Vamos a tener estas reuniones con la frecuencia que sea necesaria porque es bueno para el país y es lo natural que los poderes del Estado puedan tener estas conversaciones en forma franca y fructífera”, dijo el Presidente Piñera.

El Mandatario destacó que ha conversado con el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para ofrecer ayuda en el combate contra los incendios en la Amazonia.