Steven Adler rompe su silencio tras apuñalarse accidentalmente

baterista

Hollywood (EE.UU.), lunes 08 de julio de 2019

El antiguo batería de Guns N’ Roses le dio un susto de muerte a sus fans cuando el pasado mes de junio se filtró la noticia de que había sido trasladado de urgencia al hospital con una herida de arma blanca a la altura del estómago.

Ahora Steven Adler ha compartido un vídeo en su cuenta de Facebook en el que no ha hecho mención alguna acerca de las circunstancias en que sufrió esa lesión, que en un principio se rumoreó que podría haberse tratado de un intento de suicidio. Sin embargo, su representante insistió en que había sido un accidente y que en realidad se trataba de un corte superficial, además de hacer hincapié de pasada en que el músico llevaba varios años sobrio.

En su caso, Steven se ha limitado a ofrecer información sobre sus próximos compromisos profesionales.

“Lo siento mucho por toda la información confusa que ha aparecido en la prensa: estoy vivo y bien. Tengo muchas ganas de veros a todos el próximo 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el día 13 en el rally de motocicletas en Oregón, que va a ser increíble. Os quiero a todos, y espero poder veros y abrazaros pronto. Gracias por vuestro apoyo y cariño”, explica en la grabación.

Sus adicciones provocaron su salida de la formación en 1990, según aseguraron el resto de miembros de la banda -Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Izzy Stradlin- y él mismo reconocía en 2011 que había tratado de quitarse la vida hasta en dos ocasiones antes de darse cuenta de que necesitaba ayuda profesional.