La Toya Jackson, sobre el terremoto que sacudió su casa de California: ‘Pensé que iba a colapsar’

latoya

Los Ángeles (EE.UU), lunes 08 de julio de 2019

La cantante La Toya Jackson fue una de las muchas celebridades que sintió a la perfección el terremoto de 6.4 grados -en la escala de Richter- que se produjo ayer jueves en el estado de California y coincidiendo, curiosamente, con los festejos por el Día de la Independencia de Estados Unidos. De hecho, la hermana mayor del malogrado Michael Jackson no tardó en comentar en  las redes sociales para transmitir las “horribles” sensaciones que le dejó el inesperado seísmo.

“¡Ha sido absolutamente horrible! Pensaba que el techo iba a colapsar. Todas las lámparas de la casa se balanceaban sin parar y escuché un montón de cosas resquebrajarse. ¡Un terremoto de 6.4 en este 4 de julio! Todavía estoy temblando de lo mucho que ha durado”, escribió la artista de 63 años, quien por otro lado no ha sufrido grandes desperfectos en su vivienda, en su cuenta de Twitter.

Según los expertos, este habría sido el terremoto más potente y prolongado de los que ha sufrido California -concretamente la zona del Searles Valley y otras partes del condado de San Bernardino- en los últimos 20 años, por lo que no resulta sorprendente que otros rostros conocidos como Dwayne Johnson, Gabrielle Union o Ava DuVernay también hayan querido compartir sus impresiones con los internautas tras haberse visto directa o indirectamente afectados por el fenómeno.

“6.4 es un temblor bastante fuerte, aunque en mi caso solo sentí un leve movimiento. Todo está bien por aquí. Quiero enviar mis mejores deseos y rezos a la gente de Bakersfield, Kern y demás lugares. Manteneos a salvo y estad preparados. #Madrenaturaleza”, publicaba el célebre intérprete y exluchador profesional en la misma plataforma.