La curiosa actitud de Keanu Reeves con las mujeres que le piden una foto: no las toca

keanuu

Hollywood (EE.UU.) domingo 16 de junio de 2019

Todos saben que Keanu Reeves suele acceder de buena gana a tomarse una foto con el fan o la fan que se lo pida, en el lugar que sea y a donde quiera que vaya.

Pero el detalle que descubrió un usuario de Twitter luego de analizar una serie de fotografías donde el actor aparece junto a una mujer sorprendió a todos.

Se trata del estricto protocolo que sigue el protagonista de Matrix, Punto Límite y Máxima Velocidad al momento de posar para una foto al lado de una persona de sexo femenino. El actor de 54 años nacido en Líbano, según se puede ver en infinidad de tomas, nunca toca a la persona que tiene al lado.

Kemoy Lindsay fue quien reparó en este irrenunciable detalle y compiló una secuencia de imágenes donde Keanu aparece junto a una serie de seguidoras, pero siempre mostrando sus manos.

“Keanu no se arriesga”, publicó Lindsay e inmediatamente se hizo viral. Algunos analistas del espectáculo estadounidense especularon con que esta decisión deliberada de nunca tocar a una fan tiene que ver con la sensibilidad que despertó el movimiento #MeToo y las denuncias contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Sin embargo, el mismo Kemoy dijo que “no se trata de no arriesgarse, sino de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva a donde vaya”.

“Hombre inteligente”, “Hombre respetuoso”, fueron los comentarios que se repitieron una y otra vez en las redes sociales y que se suman a la más que respetable fama de uno de los actores más discretos de Hollywood.