Renée Zellweger, de la simpática Bridget Jones a una poderosa y manipuladora “femme fatale”

rene

Hollywood (EE.UU.), domingo 02 de junio, 2019

Renée Zellweger ha demostrado su talento a lo largo de una carrera en la que ha experimentado con géneros distintos y participado en todo tipo de películas, incluyendo animaciones (‘Bee Movie’), musicales (‘Chicago’), comedias románticas (‘Bridget Jones’), reboots de terror (‘Texas Chinsaw Massacre: The Next Generation’) y exitosos dramas, uno de los cuales le ganó un Oscar en 2004 (‘Cold Mountain’).

Sin embargo, es difícil negar que la actriz texana es mejor reconocida por momentos tiernos y románticos en películas como ‘Jerry Maguire’ de Cameron Crowe. Su papel más popular hasta ahora ha sido el de la simpática británica Bridget Jones, autora de un diario bien conocido por cualquier amante de las comedias románticas.

De hecho, la tercera parte de esta trilogía marcó el regreso de Zellweger al mundo del espectáculo después de un descanso de seis años.

Ahora, la estadounidense regresa con todo en una serie de proyectos que incluyen ‘Judy’, sobre la vida de Judy Garland, y ‘What/If’, en la que la actriz da vida a una poderosa y manipuladora femme fatale.

Para muchos, es raro ver a Zellweger en un papel que dista tanto de lo que la hizo una de las actrices más queridas de Hollywood durante años. Sin embargo, asegura que el papel de Anne Montgomery es uno que simplemente no podía dejar pasar.

Como algunos notarán tan pronto vean el avance, esta misteriosa mujer de negocios está inspirada en John Gage de ‘Indecent Proposal’ (1993), un también misterioso billonario interpretado por Robert Redford que ofrece un millón de dólares a un hombre (Woody Harrelson) por pasar solo una noche con su muy atractiva mujer (Demi Moore).