Miguel Bosé se ‘transforma’ en Elton John para promocionar ‘Rocketman’ en México

bose

México, domingo 02 de junio, 2019

Tras poner fin a su participación en la última edición del concurso cazatalentos ‘Pequeños Gigantes’, en la que ha compartido mesa del jurado con su buena amiga Paulina Rubio, el cantante Miguel Bosé ha podido sacar un hueco en su agenda para disfrutar de una agradable sesión de cine y, en concreto, de la aclamada película ‘Rocketman’, la cual se acaba de estrenar en México.

Teniendo en cuenta que siempre se ha erigido como un admirador acérrimo de la música de Elton John, a quien Taron Egerton da vida en esta cinta sobre los episodios más destacados de su apasionante vida, no debería resultar sorprendente que el intérprete español haya querido compartir entusiasmado las gratas sensaciones que le ha dejado el filme por medio de un vídeo colgado en Instagram.

“Acabo de salir de la proyección de ‘Rocketman’. No os la podéis perder, ¡qué película, qué emoción y qué fantástica música! No solo para los amantes de Elton John como yo, sino para todos los amantes del cine. ¡Qué trabajo han hecho los actores y el director!”, asegura Miguel en la grabación que ha publicado antes incluso de abandonar el cine. “¡Viva Elton John!”, ha concluido al tiempo que se presentaba con unas extravagantes gafas inspiradas en las de su ídolo.

Como era de esperar, sus seguidores se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para intentar trazar paralelismos entre los dos artistas y, en el caso de uno de ellos, para pedirle incluso que siguiera los pasos de Elton John con un musical -ya sea teatral o cinematográfico- que le sirva para conmemorar sus más de 40 años de exitosa trayectoria.

“Es un grande como tú y me siento afortunado de que siga aquí. Por supuesto que iré a verla”, le ha dirigido un usuario de la red social. “Sir Elton estará feliz de ver su vida en una película tan fantástica. ¿Para cuándo una sobre tu carrera? ¿O un musical?”, le han preguntado poco después desde un perfil de fans del artista. De momento, la posibilidad de que eso ocurra sigue siendo un misterio, por lo que sus seguidores tendrán que conformarse -que no es poco- con el inminente regreso de su gira ‘Estaré’.