Julio Iglesias se pone nostálgico en el 44 cumpleaños de su hijo Enrique

julioEspaña, martes 14 de mayo, 2019

Si hace unos días Julio Iglesias sacaba a relucir su lado más enternecedor para compartir su orgullo por la gran puesta de largo de sus hijas Victoria y Cristina en la mediática gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York, ahora el incombustible intérprete ha dejado profundamente conmovidos a sus seguidores de las redes al dedicar una escueta pero sentida felicitación al tercero de sus retoños, el afamado Enrique Iglesias, con motivo del 44 cumpleaños de este.

“Felicidades, hijo mío”, ha escrito el artista de 75 años en su cuenta de Instagram al tiempo que recordaba con nostalgia algunos de los momentos más especiales de la infancia y adolescencia de su hijo por medio de dos fotos muy entrañables: en una de ellas Enrique aparece con muy poquitos años y abrazado al cuello de su padre, mientras que en la otra, tomada varios años más tarde, ambos posan muy elegantes en un evento y vestidos de esmoquin.

Por el momento, la publicación de Julio Iglesias no ha recibido respuesta desde el perfil de Enrique en la plataforma, aunque es posible que los dos artistas hayan tenido ya oportunidad de hablar por teléfono para conmemorar una fecha tan especial.

“Enrique se puede pasar seis meses sin llamarme, pero cuando me llama se me cae la baba porque tiene un éxito histórico, porque es un chaval que tiene una fuerza increíble y que aprende cada día más”, revelaba Julio a la revista ¡Hola! hace unos meses sobre las escasas pero significativas comunicaciones telefónicas entre ambos.

Lo único que ha trascendido de las redes sociales de Enrique, padre de los adorables mellizos Nicholas y Lucy junto a la extenista Anna Kournikova, es que el cumpleaños le ha pillado trabajando en Polonia, uno de los muchos países que está recorriendo en estos momentos con motivo del extenso tramo europeo de su actual gira musical.

“Muchas gracias, Polonia, por permitirme disfrutar de mi cumpleaños con todos vosotros”, ha publicado el vocalista junto a un vídeo en el que aparece soplando las velas de su tarta entre bambalinas.