Balance de fin de semana deja 21 fallecidos y 36 narcotest positivos

cuesta montecristo ruta 24Lunes, 22 abril del 2019.-

A pesar de un positivo balance dado a conocer por Carabineros a nivel nacional tras este largo fin de semana, 21 fallecidos en distintos puntos del país y 36 positivos por narcotest, aplicado por primera vez en e país en este largo fin de semana.

En primer termino en Calama usurario informaron que en la entrada de la ciudad por el sector sur oriente, desde Cuesta Monte Cristo a la ruta Chuqui – Calama, durante la tarde y noche se registraron tacos que hasta llegaban a la altura de las curvas.

Estos tocas se explican por que Carabineros inició desde temprano un masivo control vehicular para evitar accidentes en el ingreso a la ciudad; en este retorno de fin de semana santo.

En tanto, a nivel nacional la policía uniformada dio a conocer que los masivos controles permitieron bajar el índice de accidente a diferencia del 2018 misma fecha, hasta ayer en la noche se habían registrado en el país 612 accidentes es decir 228 menos que el año pasado en misma fiesta.

De estos accidentes hay 482 personas lesionadas; que significan 66 menos que el 2018 explica carabineros.

El General de Carabineros Manuel Valdés, dijo que a lo largo del país se han realizado más de 95 mi controles vehiculares, detectando en la oportunidad 263 personas que conducían en estado de ebriedad y 99 bajo la influencia del alcohol.

Para hoy lunes se espera en la región de Antofagasta un completo balance sobre e resultado de este fin de semana largo que por ahora no registra fallecidos en accidentes