Harry se aleja de un amigo de la infancia que desaprobó a Meghan

harry

Londres, viernes 29 de marzo, 2019

Según nuevas informaciones, el príncipe Harry podría haber dejado de lado a su mejor amigo porque expresó su desaprobación de Meghan Markle.

Tom ‘Skippy’ Inskip era un amigo inseparable de Harry desde la época escolar de ambos en Eton y es mejor conocido por ser su compañero de fiestas en la infame noche de Las Vegas.

Sin embargo, recientemente, el leal amigo parece haber desaparecido de la vida de Harry.


Supuestamente, los compañeros de escuela eran inseparables antes de la boda (Foto: Getty Images).

Han circulado todo tipo de especulaciones en torno a la repentina ausencia del amigo real, quien seguramente no habría elegido estar ausente en el acontecimiento más importante de su vida; la paternidad.

Si bien al principio los rumores se centraron en un intento por parte de Harry de dejar atrás sus días de fiestas locas, otra teoría es que el futuro padre podría distanciarse porque su amigo desaprueba a su nueva mujer.

Estas impactantes afirmaciones aparecieron en un artículo de Tatler en el que, al examinar el escrutinio público dirigido al duque de Sussex, afirmaba con atrevimiento que un Harry “calzonazos” había cortado la relación con su examigo por una razón bien distinta.

En referencia a los supuestos errores públicos de Meghan, el artículo dice: “Tom ‘Skippy’ Inskip, el muy leal amigo de Harry, quien, según dice el artículo, aconsejó a Harry que no se casara con Meghan y ha pagado el precio: el alejamiento”.


Los comentarios de Skippy sobre Meghan son la presunta razón del distanciamiento (Foto: Getty Images).

Continúa afirmando que el alejamiento se fue cocinando a fuego lento a partir de la boda de la pareja.

“Aunque Skippy fue invitado a la boda junto con muchos de los viejos amigos de Harry, terminó siendo excluido de la recepción en Frogmore House en favor de grandes personajes famosos”, asegura el artículo.

El resquemor parece que llegó después de que Harry ‒a remolque de su futura esposa Meghan‒ jugara un papel activo en la boda de Skippy en Jamaica el año anterior.


Skippy siempre estuvo sutilmente al lado de Harry hasta el aparente desacuerdo (Foto: Getty Images).

El artículo también afirma de forma sorprendente que el propio hermano de Harry pidió cautela con respecto a su matrimonio con Meghan. William presuntamente aconsejó a su hermano menor que no se apresurara al casarse con “algunas personas”.

Las nuevas afirmaciones refutan las informaciones anteriores según las cuales el distanciamiento se produjo por las “tonterías” de amigos de la escuela.

“Al igual que muchos otros que era considerados influencias cuestionables en Harry durante sus viejos y malos días de soltero, Tom fue aparatado”, dijo una fuente al The Express el pasado mes de octubre.

“Todo es parte del silencioso retoque de la vieja pandilla de Harry. Ella no quiere tentaciones, de ningún tipo…”


Parece que Meghan se antepone a la vieja pandilla de Harry: Getty Images

Puede que no sea Meghan la que está detrás, sino que sea su marido ferozmente leal.

Parece que la prioridad de Harry siempre será la futura madre de sus hijos y no tiene miedo de cortar algunos lazos para dejarlo claro.