El vuelo de Keanu Reeves hace un aterrizaje de emergencia y él vuelve a su casa con un grupo de desconocidos

keanuHollywood (EE.UU.), viernes 29 de marzo, 2019

Keanu Reeves sabe cómo manejar una situación de emergencia en la gran pantalla y también en la vida real.

Un vuelo de United del fin de semana en el que viajaba la estrella de 54 años de John Wick desde San Francisco a Burbank, en Los Ángeles, hizo un aterrizaje de emergencia en Bakersfield. Aunque aterrizó de forma segura y no hubo heridos, sí hubo confusión por cómo se organizó la logística. En un video aparecía el actor, viajero experimentado debido a su trabajo, implicándose para ayudar con los preparativos del viaje y luego montando en una camioneta junto a otros pasajeros para llegar a su destino final, Los Ángeles, porque era más rápido conducir que volar.

“Ese momento en el que tu vuelo que sale [de la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en San Francisco] casi se estrella y tienes que aterrizar de emergencia en un remoto aeropuerto, pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como el tuyo”, escribía el pasajero Amir Blum, cocreador del estudio de videojuegos Unboxed Experience. Agregó: “Quiero decir, una experiencia cercana a la muerte seguida de fans que te molestan con las fotos. No es mucho peor”.

 

Una historia compartida en Instagram por el artista freelance de Los Ángeles, Brian Rea, quien lo contó con todo lujo de detalles. Escribió que un “agradable” Reeves conversó con la tripulación de vuelo, todos abordaron el avión, se pusieron los cinturones de seguridad y los pasajeros se despidieron, hasta ser despertados cuando el avión fue desviado al aeropuerto Meadows Field, que se encuentra a dos horas al norte de Los Ángeles. Keanu, que llevaba la gorra de su propia empresa de motocicletas, Arch, estaba “genial” antes de que se decidieran los próximos pasos, incluso cuando se anunció que los pasajeros tomarían un autobús (Sí, un viaje en autobús con la estrella de Speed).