La foto que revivió el rumor de que Melania Trump tiene una presunta doble

melanie

Alabama (EE.UU.), miércoles 13 de marzo, 2019

La semana pasada los rumores que Melania Trump tiene una doble para hacer apariciones oficiales con su esposo volvió a agarrar impulso. El Internet está convencido que la Primera Dama de Estados Unidos en ocasiones quiere quedarse en casa y recurre a una mujer que se le parece mucho para sustituirla. Por eso la etiqueta #fakeMelania es la comidilla de Twitter.

 

El presidente Trump visitó las áreas afectadas por un tornado en Alabama y algunos están convencidos de que la supuesta doble Melania hizo otra aparición. Entre las diferencias que resaltan en las fotos del viaje para justificar la teoría de la sustituta, los usuarios de las redes citan diferencias en la forma de su nariz, su quijada y que es algo más bajita que la primera dama.

Además de verse con las manos agarradas, otros señalaron la naturalidad con la que #fakeMelania parece saludar cuando llegaron a pasar el fin de semana en Mar-a-Lago en West Palm Beach.

 

El Twitter-verso no decepcionó con memes y fotos, aunque en el pasado la Casa Blanca les ha salido al paso a estas especulaciones calificándolas de tonterías.

 

Por su parte, el Servicio Secreto, encargado de la protección del presidente y su familia ha negado el uso de dobles como maneras de protección. Pero, aunque los usaran… ¿qué propósito tendrían que lo reconocieran?

Esta teoría conspirativa surgió en octubre 2017 cuando Melania Trump estaba junto a su esposo, quien respondía preguntas de la prensa. Un usuario de Twitter señaló que su aspecto lucía distinto y el resto es historia. Tampoco ayudó que Trump dijo de manera poco natural “y mi esposa Melania, quien está aquí al lado mío”, durante la improvisada conferencia de prensa.

También hay quien ha apuntado a una integrante del equipo de seguridad de la familia Trump como una posible doble de Melania, aunque la diferencia en estatura es bastante entre ellas.


Los creyentes de la teoría apuntan a la forma de la nariz, como si tuviera un relleno. Yahoo Style

Esta es la tercera ocasión que estos rumores cobran vida.