Richard Gere y Alejandra Silva vivieron un ‘amor a primera vista’

richard

Hollywood (EE.UU.), lunes 11 de febrero, 2019

El actor Richard Gere (69) no ha tenido reparo alguno a la hora de abrir su corazón y expresarse sin tapujos sobre los entresijos de la idílica historia de amor -especialmente sobre esa “conexión instantánea” que forjaron nada más conocerse- que vive junto a la española Alejandra Silva, con quien contrajo matrimonio el año pasado y ahora espera el que será su segundo retoño, el primero que comparten los dos enamorados.

“Fue una conexión instantánea, sí, al menos por mi parte. Lo mío fue amor a primera vista. Me sentí tremendamente feliz en el mismo momento en que posé mis ojos sobre ella la primera vez. Es una de esas cosas tan poderosas que te ocurren de vez en cuando en la vida. Soy muy afortunado”, ha explicado el intérprete de ‘Pretty Woman’, padre ya del joven Homer (19) junto a su exmujer Carey Lowell, en conversación con el semanario Sunday Times.

Aunque las comparaciones suelen ser odiosas, el afamado artista también se ha animado a hablar sobre otros episodios ya extintos de su agitada vida amorosa, especialmente sobre los sentimientos que experimentó antes de animarse a pasar por el altar con sus dos esposas anteriores, la supermodelo Cindy Crawford (1991-1995) y la mencionada Carey Lowell, a quien estuvo unido más de catorce años (2002-2016).

“Sí, he estado casado tres veces y en todas esas ocasiones sentí algo muy especial, pero no con la misma fuerza que esta última vez. Pero por supuesto que recuerdo el primero de mis encuentros con cada una de mis antiguas esposas”, ha apuntado en la misma conversación.