Hijo de Ricky Martin le roba el show en alfombra roja

El artista pisó la alfombra roja de los premios musicales de la mano de su hijo Matteo, que fue el auténtico protagonista de la noche más importante para la música.

rick

Los Ángeles (EE.UU.), martes 12 de febrero, 2019

La música se vistió de gala la pasada noche gracias a la última edición de los Premios Grammy 2019. Además de los artistas que se alzaron con los preciados galardones y de los estilismos que se vieron en la alfombra roja, hubo un protagonista con el que ningún miembro de la prensa contaba. Ricky Martin fue el más fotografiado, pero no por su belleza o naturalidad –de las que nadie duda– sino por su mini acompañante. El cantante pisó la alfombra de la mano de uno de sus hijos mellizos, Matteo, que hizo sombra a su padre. Ni siquiera Lady Gaga o Jennifer Lopez han dado tanto que hablar como el hijo de Martin. Y es que el artista también acaparó las miradas gracias a su actuación de apertura con Camilla Cabello, J. Balvin y Arturo Sandoval.

 

Tan contento y orgulloso estaba Ricky que compartió la instantánea en su Instagram. “Un gran tipo para una cita en los Grammy”, ha escrito el cantante en sus redes sociales junto a una imagen de los dos posando en la alfombra roja. Matteo tiene 10 años y demostró su profesionalidad posando ante las cámaras. No perdió la sonrisa en ningún momento y aguantó los flashes como una auténtica estrella del rock.

Padre e hijo iban de lo más conjuntados. Matteo llevaba una chaqueta de cuero negra con la que derrochó glamour; y su padre, apostó por un traje de chaqueta con una camisa estampada, que le daba el toque de color. Además, sorprendió su nuevo ‘look’: cambió la barba por el bigote.

La foto ha triunfado tanto que lleva más de 800.000 ‘likes’ y comentarios de rostros tan conocidos como Beatriz Luengo, Jon Kortajarena, Wisin, Pelayo Díaz e incluso el propio Jwan Yosef, que entendemos se quedó en casa con el resto de la familia.

Ricky Martin y su hijo Matteo grammy 2019
Gtres

Recordemos que Ricky y Jwan comenzaron su relación en el año 2016, a principios del año pasado se dieron el ‘Sí, quiero’, y este 1 de enero anunciaban una gran noticia: aumentaban la familia con su hija Lucía. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva. Lucía es la pequeña de la casa, a quien sus hermanos, los mellizos, Matteo y Valentino, adoran.