TS se convirtió en el grupo de K-Pop más escuchado gracias a “DNA”

Los seguidores de BTS están más que contentos luego de confirmarse que el clip de “DNA” superó los 600 millones de reproducciones en YouTube.

bts

Korea del Sur, jueves 10 de enero, 2019

BTS tuvo en el 2018 uno de los mejores años de su carrera, y este 2019 promete ser aún mejor. La agrupación acaba de romper un nuevo récord en la popular plataforma de videos YouTube.

Se trata del tema “DNA”, el videoclip de la canción ya superó los 600 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en la primera banda coreana en superar esa barrera a lo largo de la historia.

Este video musical se estrenó el 18 de septiembre del 2017 y, casi dos años después, sigue siendo uno de los temas más populares de BTS.

Incluso, este tema es el track principal del disco “Love Yourself: Her”, el quinto EP de la banda, cuyo estreno sucedió el mismo día que la banda de K-Pop lanzó el sencillo que ha roto un nuevo récord en YouTube.

Entre los múltiples récords y logros que ha alcanzado la boy band con el tema “DNA” figura el ser la primera banda coreana en alcanzar los 350 millones, 400 millones, 450 millones, 500 millones y 550 millones de reproducciones en YouTube.

Este hecho no ha pasado desapercibido por los fanáticos de la banda, quienes a través de sus redes sociales han felicitado a la agrupación y han celebrado este nuevo récord de vistas.