“Avengers 4”: la película podría durar más de tres horas

La nueva entrega de Marvel Studios, “Avengers: Infinity War“, puede ser la secuela más larga del Universo de los Superheroes

Avengers 4

El plataformas streaming como Netflix y HBO Go podrás encontrar varias películas del MCU (Foto: Marvel)

Viernes, 9 noviembre del 2018.-

La nueva entrega de Marvel Studios, “Avengers: Infinity War“, puede ser la secuela más larga del Universo de los Superheroes.

El estreno de la película de “Avengers 4” aún se encuentra lejos de pisar la cartelera; sin embargo, sus fanáticos no pueden más con las ansias y buscan algunos secretos.

Luego del éxito obtenido por Marvel Studios en “Avengers 3“, sus directores no han querido revelar mucho; pero sí lanzaron una información sobre cuánto tiempo podría durar la secuela.

Esta pregunta fue respondida por el director de cine, Joe Russo, quien ofreció en su cuenta de Instagram un en vivo de preguntas y respuestas.

“El tiempo de duración de ‘Avengers 4′ está actualmente en tres horas, así que veremos si eso se mantiene, pero está en tres horas en este momento”, explicó Russo.

Hasta el momento, esta es la única información clara para todos los fanáticos de “Avengers 4“. Recordemos que antes, los directores Joe y Anthony Russo se sentaron con el sitio web Collider para hablar sobre el proyecto, y fue allí donde ambos afirmabas que si tenía que durar 3 horas, así sería.

“Diría que podría ser fácilmente una película de tres horas. Pero creo que, sabes, somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a un cierto ritmo. Estoy seguro de que lo apretaremos”, declaró Joe; “Creo que será más largo que los Vengadores 3”, agregó Anthony.

Para mayo falta mucho y a la vez falta muy poco y Marvel Studiostiene un plan claro para la película, lo cual aún se está trabajando. Por lo que, no se ha mostrado ningún video de adelanto todavía. “Avengers 4” llegaría a la pantalla grande el 3 de mayo del 2019.