Postergan hasta el viernes 30 de noviembre plazo para trabajos de Tococuentos 12

Petición de residentes y tocopillanos que están por Chile y el mundo.

IMG-20181003-WA0015Miércoles, 7 noviembre del 2018.-

Hasta el viernes 30 de noviembre fue postergado el plazo para la entrega de los trabajos que darán vida al libro Tococuentos 12, que será presentado a la comunidad a fines de diciembre próximo, como un regalo a la comunidad.

La medida obedece a la petición de residentes y tocopillanos que están en Chile y el mundo, quienes solicitaron ampliar del viernes 16 al 30 de noviembre para hacer llegar su participación en la iniciativa del Círculo de Artes y Letras, que bajo la iniciativa cultural cuenta con el apoyo de la Empresa SQM.

Pese a lo anterior, ya han sido recepcionados trabajos de Australia, Estados Unidos, Tocopilla, Antofagasta y Santiago. Con la ampliación del plazo se espera una mayor participación en el concurso literario que ya va por su versión número 12.

BASES

1 Podrán participar chilenos y extranjeros residentes en Chile y el resto del mundo.

2 Cada participante puede enviar uno o más cuentos, los que deberán estar escrito en español, en no más de 5 carillas escritas en hoja tamaño carta, a máquina o en computador, con caracteres cuerpo 12 y a doble espacio.

3 El original del cuento debe enviarse a: cuentosdetoco@gmail.com. Incluir seudónimo, nombre completo, RUT, dirección y teléfono.

4 El plazo de recepción terminará el viernes 30 de noviembre de 2018. El libro se regalará en diciembre 2018.

5 Los cuentos de los ganadores serán publicados en un libro. Ediciones de esta obra podrán donarse con fines culturales sin derecho para sus autores.

6 El veredicto se publicará en el Facebook Tococuentos del Bicentenario y en la página www.letrasdelaregiondeantofagasta.cl .

7 Se entiende que todo participante del concurso garantiza la autoría, originalidad y propiedad de la obra y se obliga a responder por las responsabilidades legales que le correspondan, liberando al organizador y a la editorial de cualquier responsabilidad que emane de la obra, así como también de cualquier reclamo de terceros.

8 El primer lugar se llevará a guion para posteriormente presentarlo en una obra teatral.

9 La presentación de los cuentos implica la aceptación de estas bases.