Maluma es elegido el hombre más sexy del mundo y muchos critican su elección

Maluma acaba de anotarse otro reconocimiento en su exitosa carrera artística: fue elegido por la revista People en Español como el hombre más sexy del mundo.

maluma

Los Ängeles (EE.UU.), lunes 08 de octubre, 2018

La famosa publicación decidió escuchar el sentir de muchos de los fans del colombiano, y lo declararon el más sexy, no solo por su aspecto físico sino por su coquetería, carisma e incontables logros.

“¿Por qué escogimos a Maluma como el hombre más sexy del 2018? La respuesta es muy sencilla. Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia”, dijo la revista sobre su selección. “Pero no es suficiente, este joven de 5.9 pies de altura aún quiere llegar mucho más alto”.

 

Maluma le dio las gracias a People por la elección, y de paso confesó que lo que lo mueve a cantar no es la popularidad ni el aspecto económico. “No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”, dijo el colombiano.