“The Walking Dead”: actores de la serie lamentan muerte de Scott Wilson

Wilson interpretó durante tres temporadas a Hershel Greene, uno de los personajes más queridos de “The Walking Dead“.

dead

Los Ángeles (EE.UU), lunes 08 de octubre, 2018

Momentos después de anunciar que Scott Wilson volvería como actor invitado en próximos episodios de “The Walking Dead“; actores y productores de la serie, así como fans, se enteraron del súbito fallecimiento del intérprete de 76 años.

A propósito, actores y miembros de la producción de la serie utilizaron sus canales en redes sociales para lamentar lo ocurrido.

Algunos, como es el caso de Christian Serratos y Steven Yeun, no tuvieron palabras para expresar su dolor por la pérdida del actor, así que solo colocaron fotografías en Instagram. Otros, como Norman Reedus, sí tuvieron algo que decir.

“Jamás conocí a un tipo que me gustara más que este. Voy a extrañarte tanto”, indicó el actor de “The Walking Dead” en su cuenta de la red social Instagram.

También se pronunció Angela Kang, nueva productora general de “The Walking Dead“; quien además trabajó en la serie desde la segunda temporada, donde conoció a Wilson.

“Él fue uno de los primeros amigos que hice en la serie. Terminábamos todas las conversaciones con un ‘te amo’ y entonces hablábamos más (mucho más, siempre) y decíamos ‘te amo’, de nuevo. (…) Como su personaje, Hershel, era un padre sustituto y abuelo para muchos en la familia ‘The Walking Dead‘. Descansa en paz, Scott Wilson”, dijo.

Como se recuerda, el personaje de Scott Wilson dejó la serie en la cuarta temporada, pues fue asesinado por el Gobernador (David Morrisey). En la serie permanece Maggie (Lauren Cohan), su hija.