Como luce la hija de Daddy Yankee tras perder más de 100 libras

dady

Nueva York (EE.UU.), lunes 08 de octubre, 2018

Durante muchos años la hija de Daddy Yankee sufrió malos tratos y tuvo que enfrentar serios problemas de autoestima, debido a su elevado sobrepeso, pero las cosas cambiaron y hoy la jovencita luce con orgullo su nueva figura.

Tras someterse a una estricta dieta alimenticia y una rutina de ejercicios, Jesaaelys Marie Ayala González, quien llegó a pesar más de 230 libras, perdió más de 100 libras y dijo que espera que su historia sirva de reflexión para otros chicos que atraviesan por los problemas que ella tuvo hasta el 2014, cuando empezó a adelgazar con un plan de nutrición y ejercicio.


La hija de Daddy Yankee llegó a pesar más de 230 libras pero hoy luce de esta manera. Foto: Jesaaelys Marie Ayala González/Instagram

“Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, comentó recientemente la joven, tras sincerarse sobre su pasado.


“Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, agregó la hija del reaggetonero, queriendo dar ánimo a sus seguidores.

“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”, concluyó la joven.

Dinos que piensas de la historia de la bella boricua.


La hija de Daddy Yankee llegó a pesar más de 230 libras. Foto: Jesaaelys Marie Ayala González/Instagram

Crédito fotos: Instagram