Olivia Newton-John también sufrió cáncer en 2013

olivia

Los Ángeles (EE.UU.), jueves 14 de septiembre, 2018

La actriz y cantante Olivia Newton-John reveló hace cuatro meses que le habían vuelto a diagnosticar cáncer pasados unos 25 años desde que tuvo que luchar contra la enfermedad por última vez. Y ahora que se encuentra completamente inmersa en el tratamiento de radioterapia con el que, a buen seguro, volverá a vencer una vez más a la dolencia, la incombustible intérprete no ha tenido reparo en confesar que, en realidad, fue hace cinco años, concretamente a mediados 2013, cuando se vio obligada a plantarle cara en una segunda ocasión, aunque en ese momento prefirió no hacer público su diagnóstico.

“Sinceramente pensé: ‘Es mi vida y no tengo por qué compartirla con todo el mundo’. Así que opté por guardarme la noticia para mí”, ha explicado en una impactante entrevista al programa de la televisión australiana ‘Sunday Night’, justo después de afirmar que los médicos detectaron por casualidad este segundo tumor tras ser atendida como consecuencia de un accidente de tráfico leve.

Por otro lado, la protagonista de la inolvidable cinta ‘Grease’ ha querido aprovechar su última intervención pública para hablar de las bondades que, al menos en su caso, se desprenden del consumo regular de marihuana medicinal, la cual cultiva ella misma en el rancho de Santa Bárbara que comparte con su marido John Sterling. “En California es legal cultivar ciertas cantidades de plantas para uso terapéutico y medicinal”, ha aseverado en la entrevista para, a continuación, expresar su gratitud ante la situación personal y legal en la que se encuentra.

“La verdad es que me siento muy afortunada de vivir en un estado en el que es completamente legal hacer esto, pero sobre todo de tener un marido que es todo un experto en el cultivo de plantas medicinales y remedios caseros”, ha sentenciado con un punto de orgullo.