Empresarios antofagastinos viajarán a importante feria de negocios en Bolivia

El viaje a la FEXPOCRUZ 2018 es un proyecto cofinanciado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta y busca generar nuevas oportunidades de negocios, clientes y proveedores.

fexpocruz2Jueves, 13 septiembre del 2018.- 

Hasta Santa Cruz de la Sierra – Bolivia llegará la delegación de empresarios que son parte de la “Misión Multisectorial de Promoción y Comercialización de Bienes y Servicios de PYMES de la Región de Antofagasta”, un proyecto cofinanciado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional, órgano que reúne el trabajo conjunto de Corfo y Sercotec, y que permitirá este viaje a la Feria Internacional FEXPOCRUZ 2018.

Son entre 7 y 10 las empresas regionales que serán parte de esta misión entre el 23 y 28 de septiembre en el vecino país, y tiene como objetivo generar nuevos negocios, que les permitan exportar sus productos y servicios a otros rincones del continente y del mundo.

Además, será la oportunidad para encontrar socios, clientes o proveedores nuevos, detectar oportunidades de negocios internacionales, descubrir productos y soluciones novedosos, así como conocer las nuevas tendencias de los mercados y sectores económicos, especialmente aquellas que implican una innovación tecnológica, entre otras.

La delegación está compuesta por empresarios de diversos rubros económicos que tienen lugar en la región, y la Misión es ejecutada por CYTIES Investigación & Desarrolllo, que se adjudicó el proyecto.

FERIA

Expocruz es la mayor feria internacional de negocios de Bolivia y una de las más importantes del continente, consolidándose año a año como una gran plataforma para el desarrollo de nuevos negocios en la zona.

Está afiliada a la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA) y la Unión Internacional de Ferias (UFI), con sede en París, y es realizada ininterrumpidamente desde 1962, siendo ésta su 43ª versión.

Es organizada en conjunto por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), y cuenta con la participación de 21 países invitados, 2.350 expositores y más de medio millón de visitas cada año.