Una activa semana espera a los equipos que participan en la Copa FEDEMU 2018

PREMIACION PRIMER LUGARCalama, 10 de agosto del 2018.-

Una semana llena de actividades es la que espera a los equipos que se inscribieron y participan en la Copa FEDEMU 2018 y también a la comunidad de Calama que sigue con mucha atención cada una de las competencias planificadas por la directiva de la Corporación de Deportes Chuquicamata.

A la exhibición de Tiro al Blanco, efectuada en el Estadio Techado de la ciudad, se sumaron también los intensos partidos de Baby-Fútbol que se disputan día a día en el Gimnasio de la Liga Exótica para definir a los finalistas de cada categoría.

En el mismo lugar se jugará hoy 10 y mañana 11 de agosto el torneo de baloncesto, especialidad que tiene muchos adherentes en la zona.

Por su parte, este próximo sábado 11 también será el turno del Tenis de Mesa, evento que desde las 09 horas de realizará en el Complejo Polideportivo Alemania. Paralelamente, ese día igualmente se realizará la Posta Minera, cuya meta será el frontis del Edificio Corporativo de Codelco en Calama, ubicado en la avenida Balmaceda.

Posteriormente, el 14, 15, 18 y 19 de agosto se realizará el campeonato de rayuela. Para ello se están recibieron las inscripciones en el fono 998452630.

Finalmente, el voleibol también verá acción este 17 y 18 de agosto en el Gimnasio de la Liga Exótica. En la primera jornada los partidos comenzarán a las 16 horas, en tanto, en el segundo día se iniciarán a las 10 de la mañana.

La COPA FEDEMU 2018 se desarrollará durante todo este mes para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa.