Esta es la parte del rostro de Rihanna que inspira más cirugías

rihana

Hollywood (Estados Unidos), jueves 12 de julio, 2018

Rihanna es una de las estrellas más respetadas en el terreno musical, sus elecciones de moda siempre se convierten en noticia y el lanzamiento de su marca de maquillaje el pasado septiembre – Fenty Beauty – ha sido un éxito rotundo. Ahora, la cantante conquista otro terreno, el de la cirugía estética, convirtiéndose en una de las mayores fuentes de inspiración para pacientes que quieren operarse la nariz. Aunque Meghan Markle también cree tendencia en lo que a intervenciones nasales se refiere, según Style Caster, la de Barbados comienza a hacerse un hueco entre ese selecto grupo de celebrities con un rasgo que sirve de modelo en quirófano, como los glúteos de Jennifer Lopez o los labios de Agelina Jolie.

La nariz de Rihanna está empezando a hacerse tan famosa debido a su simetría, su punta ligeramente levantada y su rectitud, por eso, ya son muchas las mujeres que acuden a la consulta de su cirujano con una fotografía de su rostro como fuente de inspiración. La Dra. Melissa Doft comenta al citado medio que, aunque muchas de las pacientes que acuden a su consulta neoyorquina tienen la idea de salir con una nariz calcada a la de la cantante… muchas veces que no es posible satisfacer sus deseos: “El objetivo es una nariz que resulte armónica en el rostro”. Por ello, la doctora aconseja que se vaya a la clínica con una imagen de la famosa pero sin la idea preconcebida de que el resultado será exacto, sino adaptado a la fisionomía de cada caso particular.

Además de ganar en la lotería genética, como buena amante del maquillaje que es la cantante conoce trucos con los que embellecer aún más la forma de este rasgo. Uno de ellos consiste en colocar el iluminador de tal forma que estreche su apariencia y potencie su acabado respingón. Esta técnica que puede llevarse a cabo tanto con fórmulas en polvo como cremosas, consiste en dibujar una línea en el centro del tabique nasal desde la altura de los lagrimales hasta la mitad de la nariz y, para conseguir que parezca más respingona, dibujar un punto en el centro del lóbulo. ¿El resultado? Un signo de exclamación de cierre (!) con el que se puede imitar el efecto de la cirugía de Rihanna durante algunas horas y recuperar un aspecto natural tras el ritual de limpieza.