Todos los detalles del bautizo del tercer hijo de Kate Middleton

bautizo

Reino Unido, domingo 08 de julio, 2018

Por fin llega el esperado momento del bautizo del tercer hijo de los Duques de Cambridge. Será este próximo lunes 9 de julio y conocemos todos los detalles. El hermano menor del príncipe George y la princesa Charlotte se bautizará con el nombre de Louis Arthur Charles Kensington. Sin embargo, la Casa Real británica ha anunciado que se le tratará como su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge. 

La iglesia elegida para el acto religioso será la capilla del Palacio de St James, en Londres. Esta capilla es la misma en la que tuvo lugar el bautizo del primogénito de Kate Middleton, el príncipe George. Aunque no ha habido una comunicación oficial, se espera que la lista de invitados no sea muy larga. Se calcula que asistirán al bautizo no más de treinta personas. Recordemos que ni el el bautizo del príncipe George, ni el bautizo de la princesa Charlotte, superaron esa cifra de invitados. Kate Middleton y el príncipe Guillermo prefieren realizar una ceremonia relativamente íntima con faliliares y amigos muy allegados.

Una invitada muy especial en esta ocasión será Meghan Markle, que acudirá por primera vez a un bautizo de la Familia Real como esposa ya del príncipe Harry. Su presencia es una de las más esperadas por la prensa. Una fotografía de Kate Middleton y Meghan Markle juntas siempre tiene mucho “tirón mediático”. Además, en este acto seguro que lucen unos looks espectaculares. Y la comparación entre las dos damas se hará seguro. Tendremos un nuevo “duelo de estilos”.

Una vez más será el arzobispo de Canterbury quien oficiará la ceremonia del bautismo, tal y como lo hizo en los bautizos de los otros dos hijos de los Duques de Cambridge. Y el bebé también repetirá faldón. Louis de Cambridge vestirá el mismo faldón con encajes que llevaron sus hermanos. El faldón es una réplica del que llevó la hija de la Reina Victoria. Aquel faldón confeccionado en 1941 lo utilizó en último lugar el príncipe Guillermo, luego se retiró porque la tela ya estaba muy dañada.Y una tradición más que tendrá lugar será que el pequeño de Kate recibirá el bautismo con agua bendita del rio Jordán.