Municipio entregó equipamiento a funcionario de operaciones y aseo

IMG_3401Calama, 30 abril del 2018.-

El municipio, entregó 170 tenidas a los funcionarios de Operaciones, transito, aseo y cuadrilla de administración de agua, dando cumpliendo a lo acordado con los trabajadores
Personal de Aseo, Tránsito, operaciones y cuadrilla de administración de la Municipalidad de Calama, ahora cuenta con indumentaria especial para trabajar en terreno y soportar las condiciones climáticas de esta temporada.

Se trata de 170 tenidas (Bototos, pantalón, camisa, gorro de lana, sol. Además de chaqueta de micro polar y bloqueador)
“Hace muchos años que no se le entregaba la indumentaria a nuestros programas proempleo,esto significa que hemos entregado un kit completo de polar, pantalones, gorros y bototos y así mejoramos la calidad de vida de nuestros funcionarios que cada día están al servicio de la comunidad, limpiando y embelleciendo nuestra ciudad.

La dignidad de los trabajadores se debe reflejar en todo, así que estamos muy contentos con este avance, precisó el alcalde de la comuna Daniel Agusto Pérez.

Los funcionarios agradecieron la entrega de ropa para trabajar que desde el 2015 no se le entregaba indumentaria para trabajar.