Familia de jóvenes encontrados asesinados en Yalquincha piden presidio perpetuo de los asesinos

Madre de uno de los fallecidos clama justicia y protesta con sus hijos diariamente frente la Fiscalía.

nora mama bryanCalama, 31 enero del 2018.-

Nora Fres Cisterna, madre de Bryan Barrera Fres que fue encontrado muerto a fines del año pasado en el sector de Yalquincha junto a su amiga por tres sujetos que hoy están detenidos mientras se investiga por parte de la policía y Fiscalía de este delito que causó impacto en Calama el pasado mes de diciembre.

Según los que ha señalado Nora Fres, “no sólo son estos tres tipos, yo estoy segura que la dueña de la casa donde se torturó a mu hijo y luego darle muerte, está involucrada igual, pero está libre y lo que nosotros como familia, y yo como madre queremos justicia para mi hijo y su amiga”.

Ella espera que cuando se sentencie espera que no se aplique la “Irreprochable conducta anterior” y salgan libres, espera una condena y ella sea cadena perpetua ya que no hubo solo un crimen “los torturaron y después los mataron” dijo la madre.

Finalmente señaló que ella junto a su familia estará todos los días en el tribunal hasta que los sentencien a los tres sujetos que están encausados por este delito que impacto a Calama.