Incautan fuegos artificiales y cigarros ilegales

artificios ilegales y cigarrosDomingo, 31 diciembre del 2017.-

Un importante cargamento de cigarros de contrabando y fuegos artificiales logró incautar Carabineros tras recibir la alerta de vecinos; tras ver como en la madrugada se descargaba en una vivienda varias cajas en el ante jardín desde un camión.

La cantidad de cajas incautadas superan las 25 unidades de cigarrillos marca Carnival, con 50 cartones cada caja sumando 12.000 unidades de cigarrillos de la marca antes mencionada.

También se incautó 19 cajas de la marca FOX dando un total de 9.500 cajetillas, todo este contrabando sería distribuido en el mercado ilícito que se entregaría a revendedores en la región.

FUEGOS ARTIIFICIALES.

En el mismo procedimiento se logró también incautar 29 cajas con fuegos artificiales del tipo cohetillos, dando un resultado de 342 en cada caja con cifra total incautado de 9.918 cohetillos.

También se incautó otros fuegos artificiales ilegales de distinta índoles sumando 1.411 fuegos artificiales, una importante y millonaria cantidad de estos fuegos ilegales que serían distribuidos en la región para este fin de año.

Todos los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno.