Desireé Ortíz vuelve a hablar de su ruptura con Luis Miguel

luismi

Los Ángeles (EE.UU.), jueves 07 de diciembre, 2017

En la historia de su vida, Desirée Ortíz ha escrito un capítulo muy especial: el de aquel romance que mantuvo con Luis Miguel y que hoy,-de acuerdo con sus propias declaraciones-, ha terminado. Aunque la química surgió desde el primer momento, con el paso de los días la pareja tuvo claro que las prioridades personales marcarían un rumbo distinto para cada uno, derivando en una ruptura de la que hoy mucho se ha comentado. Luego de platicar para la revista ¡HOLA!, la venezolana ha querido ahondar en sus declaraciones, en las que deja clara la postura que mantuvo desde el principio.

sol-desiree2

Con plena seguridad, la rubia destacó ese rasgo de su personalidad que la define: ser una mujer independiente y con la plena libertad de conquistar sus propios retos. Esa manera de pensar, asegura,  fue el origen de su distanciamiento con El Sol. “Sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar. Creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser… siempre le dije, ‘nadie me va a decir que tengo qué hacer, entiendo que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así…”, contó en una entrevista vpia telefónica desde Miami para el programa televisivo Hoy.

La historia de amor entre el cantante y la venezolana tomó forma en un periodo de más de cinco meses, tiempo suficiente para reflexionar y tomar la decisión de poner punto final al romance, de manera bilateral. “De repente, los últimos dos, tres meses, sentí que estábamos llevando estilos de vida diferentes. Yo llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles toda la grabación de su disco. Entiendo que un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas…”, señaló en la entrevista.

desiree-luismi1

En ese mismo espacio decidió no dejar de lado el tema de su amistad con Alejandro Fernández, a quien incluso acompañó a la pasada ceremonia de los Latin GRAMMY. “Alejandro es un tipazo en todo el sentido de la palabra…”, dijo, sin dejar de mencionar que mientras salió con Luis Miguel habló el tema con él. Asimismo, declaró que para nada le molestaron los comentarios de quienes la relacionaron sentimentalmente con El Potrillo. 

Hace unos días, en la charla que Desirée sostuvo con las páginas de la revista ¡HOLA!, afirmó que de su romance con el cantante hay circunstancias rescatables. “Fue una experiencia nueva de la que aprendí muchas cosas. Lo más importante, como escribió Saint-Exupéry, es que lo esencial es invisible a los ojos…”. Asimismo, ella reconoció que durante sus meses junto al sol le brindó “muchísimo apoyo en diversos momentos y todas las risas del mundo”.