La suegra de Richard Gere, sobre su yerno: ” creo que mi hija debería tener un hijo con él’

gere

Madrid (España), martes 05 de diciembre, 2017

Es emocionante recibir este premio. Ves que todo el trabajo que has hecho durante tanto tiempo tiene su recompensa y reconocimiento y que te lo entregue tu pareja es… no puedo pedir nada más. Es una noche redonda”, confesaba la publicista y creadora de Rais Fundación a los medios.

Además de Alejandra, su madre, Paola García-Baquero, que también acompañó a la feliz pareja a la fiesta celebrada en el Casino de Madrid, consiguió convertirse en el centro de atención inesperado de la noche, al realizar unas bonitas y espontáneas declaraciones sobre su yerno: “Está tremendo, ¿verdad? – bromeó ante los periodistas – Te lo pueden contar, pero yo lo vivo y es amor puro. Me ha sorprendido, porque es compasión, es bondad”. Paola continuó deshaciéndose en halagos con el actor. “Ver a mi hija feliz es muy importante para mí, pero es que, además, Richard la está apoyando en todo. Es de las personas que hacen un mundo mejor”, sentenciaba.

madre-alejandra-1Alejandra Silva y Richard Gere se conocieron en 2014 durante unas vacaciones en Italia. Lo suyo fue amor a primera vista, sin embargo, debido a la discreción con la que tratan de llevar todo lo relacionado a su vida privada, su romance no se hizo público hasta un año después.

 

La española es madre de un niño pequeño (5), fruto de su matrimonio con el hijo de un poderoso magnate americano de la minería. Gere, por su parte, es padre de Hommer Dunne (17), nacido de su matrimonio con Carey Lowell, y a quien Alejandra conoció al mismo tiempo que al actor. Paola García-Baquero considera que la pareja debería pensar en ampliar la familia y tener un hijo en común. “Creo que sí. A Alejandra le gustaría tener más hijos y con Richard me parece perfecto”.

madre-alejandra

En cualquier caso, haciendo gala de su carácter reservado, ni Richard Gere ni Alejandra quisieron pronunciarse sobre sus planes de futuro, a pesar de que a Paola le ilusione la idea de tener más nietos y de ver a su hija vestida de blanco.